Cuando el mundo nos invita a correr en automático,

te traigo una propuesta para parar.

A contramano

PAREMOS

¿Cómo podemos escucharnos, atender a esos mensajes que nos da nuestro cuerpo, nuestro corazón , si no paramos un momento a mirar, a observar en perspectiva, a mirarnos?

Hagámoslo juntas

Entre ser la trabajadora ejemplar, la mamá perfecta, cocinar saludable, hacer ejercicio, vestirnos regias y pintarnos las uñas, entre otras exigencias que a veces disfrutamos y a veces se nos vuelven peso, se nos pasa lo más importante:

 ¿Dónde estamos? ¿A dónde vamos? ¿Qué queremos? 

Mirarnos necesita coraje, animarnos a sentir requiere de mucho amor, por eso no se me ocurre una forma mejor de hacerlo que en círculo con otras mujeres.

En los últimos años, mis balances de cierre de año se han vuelto los momentos más transformadores de mi vida, en los que puedo entenderme y conectar con lo que necesito. 

Este año que va cerrando, he conocido a muchas mujeres que me han traído nuevas posibilidades, nuevas herramientas, información mía que no había visto todavía, así que este año quiero hacer este balance en grupo. 

La invitación

La propuesta es reunirnos entre mujeres, para regalarnos un rato con nosotras y poder mirarnos. Para eso, voy a acercar preguntas y ejercicios que me han servido en mis balances y en procesos con otras mujeres, que faciliten ese vernos y conectar con esas cuestiones que se nos escapan en la diaria. 

Hacerlo con otras, nos permite poner en palabras y sentir el poder de la red que somos.  

La cita es el jueves 11 de diciembre a las 19 pm. 

Hacemos un balance en dos horas aprox y después nos tomamos un rato para comer algo rico y mimarnos. 

El costo es de $1800.

ME SUMO

EN MANADA NO DA MIEDO NADA

Canta Papina de Palma